Logo
Logo

Diseño WEB

Bg

En TECOM tenemos el emblema de ser especialistas en desarrollar software (sitios web corporativos, tiendas virtuales, catálogos virtuales, sistemas a medida) y brindar servicios orientados a la web como alojamiento web, venta de dominios, soporte web, correos electrónicos, e-Marketing.

Fortalezas

Diseño Web único y profesional

Diseños Webs 100% compatibles con todos los navegadores, bajo estándares W3C

Experiencia en el área Web desde el año 2003

Expertos en Posicionamiento Web

Diseños Webs Estables, de Alto Impacto Visual y Seguros

Soporte real y personalizado según se requiera

Tenemos la experiencia y el soporte para implementar las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Bg

Este tipo de sitios web se caracterizan por estar compuesto de 2 partes, una de ellas es la parte frontal, es decir, lo que ve el visitante al ingresar al sitio web y la otra parte es un sistema de gestión de contenidos, que se encarga de administrar los textos e imágenes, por lo que por medio de este tipo de plataforma usted podrá administrar el contenido de su sitio: modificar textos, imágenes, crear nuevas noticias, agregar nuevos contenidos, etc.

El diseño web responsivo o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets, móviles, Smart TV, etc.

Bg

Los banner deben ser creativos y de alto impacto. Nosotros podemos encargarnos de mejorar las imágenes que tenga y propondremos ideas que darán mayor rendimiento de visitas a su página.

Es importante saber qué ideas y conceptos desea que se plasmen en su proyecto WEB. Nosotros lo asesoraremos en comunicar a nivel gráfico para retener el mayor tiempo posible a su cliente.

Se respetará y usará la línea gráfica de su empresa. Si todavía no la tiene pregunte por nuestros servicios de diseño e identidad gráfica para agregarle un sello distintivo a su marca.

Bg

Para mantener contacto con potenciales clientes es indispensable contar con los formularios de contacto en nuestra página WEB. Puede ser muy útil si queremos recibir notificaciones, sugerencias o consultas.

Este servicio permite que nuestros usuarios puedan crear y mantener contenido e información de su sitio web en base de datos tipo MySQL desde su navegador WEB.  Los datos cuentan con sistema de respaldo, el cual usted puede descargar como usuario.

Bg

Se registrará la web al Google Analytics para empresas y poder obtener reportes de visitas y analíticas que ayudarán a tomar decisiones.

Título, descripción y palabras claves relacionadas con el contenido de su sitio. Esto le ayudará a optimizar su sitio para los buscadores.

Bg

Una página web en varios idiomas suele ser una opción muy inteligente si se pretende que la oferta de una empresa llegue a un público internacional. Podemos ofrecerle varias alternativas de traducción a su medida.

¿Quiere aumentar el tráfico en su WEB? Aumentar el número de visitas en sus redes sociales es una buena opción que le ayudará a conectar con su público objetivo.

También ofrecemos el servicio de administración de redes sociales, consúltenos sobre esta opción que lo dejará a usted dedicarse al core de su negocio.